>> ESCUELAS

Escuela Proyecto de Futuro

Con una matrícula de más de 700 estudiantes, es el establecimiento de educación básica con mayor población escolar a nivel comunal. Su fundación data del año 1918.

La escuela cuenta con 21 cursos de prekínder a octavo básico. Además, tiene el Programa de Integración Escolar (PIE) transitorio y permanente.

Destaca por su variedad de talleres extraescolares; en el área deportiva, fútbol y básquetbol; en el área artístico-cultural, coro, banda escolar, instrumentos musicales y folclor; además, posee un novedoso taller medioambiental y ecológico.

Como programa de apoyo a la enseñanza de matemáticas, el establecimiento utiliza el software computacional Compumat, en tercero, cuarto, séptimo y octavo básico, el que les ha permitido medirse con establecimientos particulares y particulares subvencionados de todo el país, obteniendo excelentes lugares a nivel nacional.

Cuenta con la enseñanza del idioma inglés desde prekínder hasta octavo básico. Además, los estudiantes del segundo ciclo, participan del Programa Inglés Abre Puertas.

 

Director: Erwin Fonseca Obando

Dirección: Mac-Iver 651

Teléfono: 2 2421526

E-mail: [email protected]